Mis metas en el 2014




Dicen los expertos en desarrollo personal que compartiendo al público tus metas hace que tenga más fuerza, mientras que otros dicen que es mejor que te lo quedes tu. Probaré lo primero que revisaré el próximo año si he conseguido las metas que ahora pondré en este blog.

El año 2013 ha sido un año desastroso a nivel profesional, he estado tambaleando sin un rumbo fijo. Mi plan A no funcionaba y mi plan B aun menos. Por otra parte, gracias al apoyo familiar he podido sobrevivir. Y este año quiero poner más claro mis metas y me pondré a trabajarlas.

  • Quiero mejorar mis habilidades comunicativas para persuadir mejor a las personas a cambiar su actitud y mejorar su vida.
  • Quiero estar libre de deudas malas, se entiende aquellas que no sirven para nada sino más bien te perjudica.
  • Quiero ahorrar un fondo para 1 año para cubrir económicamente en caso de una adversidad.
  • Quiero conocer al menos 100 personas al mes para relacionarme tanto personal como comercialmente.
  • Quiero enseñar a la gente a ganar dinero extra con los negocios a través de Internet.
  • Quiero ayudar a 10 personas que consigan sus metas tanto personales como económicas.
  • Quiero escribir un libro digital sobre marketing online para empresarios.
  • Quiero vivir financieramente de lo que me apasiona.

Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá. (Johann Christoph Friedrich von Schiller)

Dejo de escribir más porque me pierdo. Algunas de estas metas son muy complicadas de conseguir, pero tengo que intentarlas. Sencillamente es un método interesante para enfocar en lo que uno desea lograr. Algunos expertos hablan de escribir todas las mañanas estas metas para que se queden en el subconsciente que te ayuda luego a actuar de forma automática. Eso sí, no vale solo escribir tus metas, sino también escribir qué debes hacer para lograrlas. En este punto, no quiero extenderme. Pero si quieres triunfar debes pensar como hacerlo y varias alternativas para lograrlo.

¿Qué metas tienes este año? ¿Cómo piensas conseguirlo? ¡Cuéntanos abajo tu método de como alcanzas tus metas!.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *