Mi nueva andadura en LR Health & Beauty Systems

Desde principios de Septiembre de 2013 he comenzado mi andadura en esta compañía alemana. Fueron varias razones por las que elegí. Primeramente es por su solidez, lleva más de 28 años funcionando.

  • Los nuevos propietarios tienen solidez económica (se posiciona en el número 42 de la lista de 100 empresas más grandes del mundo en su categoría) y tienen una visión muy grande del futuro de la empresa.
  • Es un momento clave para comenzar en España, lleva poco tiempo instalado su oficina en Barcelona.
  • Y tiene un equipo preparado para crecer a velocidad de rayo, utilizamos Internet para crecer nuestro negocio.
  • Además me sentí identificado con los productos, son productos de primera calidad y de prestigio.
  • Tiene un plan de carrera muy atractivo que puedes empezar ahora con gran éxito si trabajas en ello.

En este tiempo he podido conseguir algún premio, pero reconozco que me desinflé y este año 2014 quiero trabajar duro para conseguir mis siguientes objetivos como escalarme a nuevas posiciones que me permita vivir de ello. Muy pronto hablaré con más detalle de esta oportunidad de negocio desde mi blog, porque sin duda es una oportunidad única y quiero que puedas reconsiderar al menos y luego decides.

Si eres lector de mi blog, es posible que hayas leído que suelo hablar de negocios online. Pues desde hace tiempo he buscado un aliado a mi otro negocio enfocado a Internet. Después de un año en el que he aprendido muchísimo ya estoy listo para utilizar las herramientas para promover LR tanto en Internet como en el marketing offline (tradicional).

En este año procuraré dar más atención a mi blog, como ves he tenido que cambiar el diseño pero faltan algunas cosas todavía. Me gusta tocar una gran variedad de temas que a veces no sé si ponerlo aquí o en otro blog. Pero como muchos emprendedores, la gestión del tiempo es lo que hace que no rindamos tanto como debemos.

Así que como lector, espero que puedas seguir visitando mi blog y por mi parte compartirte mis conocimientos que te ayuden en cualquier tema que te concierne.

Hasta siempre.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *