¿Cómo empezar un negocio en Internet?

Hace tiempo que no escribo en mi blog. No es por haber estado desconectado. Me han salido un montón de ideas y los he ido atendiendo y tengo un poco abandonado mi blog. Hoy te comparto una información muy interesante, sobre todo si estas pensado en montar un negocio en Internet. Ya sea para vender productos físicos o digitales, a través de marketing multinivel o simplemente quieres mejorar las ventas de tu negocio local, esto te puede interesar. Y como no, si quieres empezar un negocio online, también esto te puede ser útil.

Si buscas esta pregunta: “¿Cómo empezar un negocio en Internet?” en Google te aparecerán millones de resultados. Es un tema muy buscado, también se han escrito un montón de artículos, noticias, libros… pero lo que te voy a contar aquí es de las herramientas para llevarlo a cabo.

Hace semana y media hice una presentación sobre como se puede comenzar tu negocio online utilizando los servicios de la empresa Global Virtual Opportunities. Mi exposición se ha basado en la base de todos los negocios tradicionales y en Internet: Tener un buen producto y servicio, tener clientes o prospectos a quien vender y convertir esos prospectos en ganancias (clientes).

Puedes entrar a ver el mini curso en www.emprendedoreshispanos.com

anunciosparaemigrantes

Además de ver mi exposición, estarás en mi lista de correo para invitarte a reuniones en vivo para tratar temas como el marketing por Internet, desarrollo personal, coaching, finanzas, redes sociales, marketing multinivel, etc. La idea es crear una plataforma o comunidad de emprendedores online donde compartiremos ideas y negocios. Una plataforma también para aprender. Así que te invito a la próxima reunión.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *