¿Cómo crear tu evento online en vivo?

Hace una semana hice un experimento, invité a través de mi blog, redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn). En el caso de Facebook era de pago a través de un evento que he creado.
Además invité mis suscriptores de más de 400.

La verdad es que lo hice muy tarde. Fue el jueves por la noche y el evento fue el sábado por la noche.

Grabación subida a Youtube desde Ustream

El canal utilizado es UStream.tv, la versión gratuita. Durante la grabación, me saltó publicidad. ☺- También estaba muy alto el sonido, lo supe después. Estaba nervioso al principio, pero dije porqué, si estoy en mi sillón de mi habitación.

Aquí os paso la grabación.

Conclusiones.

Mi objetivo era presentar un negocio basado en el sistema network marketing. Darme a conocer en persona, generar confianza en mis prospectos a través del vídeo. Posicionarme como experto. Grabar el evento también tiene una ventaja, podrán verlo siempre que quieran y puede ser viral.
Al incorporar el vídeo en mi blog, aumentó el tiempo de la visita, lo cual creo que ha generado cierto interés.
Al ser un tema muy concreto, solo me verán las personas realmente interesadas en mi idea de negocio. Llego a mi target de cliente.

Panel de Control de la Capturadora de Video

Crear un evento online, no es muy complicado. Lo puede hacer cualquiera. Eso sí, no lo hagan como yo. Hay que prepararlo más, invitar a la gente con más días de antelación. Hay que invertir publicidad para el evento.

¿Cuánto tiempo tiene que durar un evento online?

Según los expertos debe durar entre 30 a 45 minutos y luego 30 minutos de preguntas y respuestas. Lo último lo pude hacer porque había poca gente y no había preguntas.

Bueno, espero que os haya servido mi experiencia. Os invitaré a otra presentación virtual, espero que esta vez puedas asistir en VIVO. ¿Cuando me invitas a tu evento online?

¿Quieres saber más sobre el negocio promociono?
Echa un vistazo en http://www.hostingcongvo.com

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *