¿Sabías que el positivismo se contagia y es la clave del éxito profesional?

Buenos días amigos. Las noticias no son favorables en España, el clima político, social y económico está muy mal. Aún así, sabemos que hay millones de personas que están trabajando duro día a día para levantar su economía personal y familiar. Eso lo día por experiencia personal y lo que me dice la gente de mi entorno y la gente que trato.

Pero hoy me levanté con mucha energía, dije, dejemos de lado el negativimismo. Seamos positivos y vayamos a trabajar y contagiar a la gente de positivismo. Acabo de ver este vídeo de poco menos de 20 minutos de El lenguaje de la motivacion: Maria Graciani at TEDxSevilla.

Me quedo con estas frases, el positivismo es contagioso. El 85% de nuestro éxito, según un estudio realizado para Metlife, así lo vieron los resultados en los agentes comerciales, se deriva a nuestra capacidad para relacionarnos con los demás, por tanto nuestro positivismo.

Amigos, seamos positivos a partir de hoy y contagiemos a nuestro entorno.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *