Crea tu propia canal de televisión

Llevo días sin escribir. Estuve investigando un poco el funcionamiento de las empresas que ofrecen emisiones en directo.

Estas empresas son:

  • Ustream, lo utilizo en mi móvil para emisiones en directo. El software es sencillo de usar.
  • Livestream, se puede emitir en directo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Además tienen un software para emisión en directo como las empresas de televisión, puedes utilizar múltiples cámaras.
  • Youtube, Emisión en Directo con Google Hangout. Se puede compartir pantalla y reunirte con tus miles de seguidores al instante. Alicia Keys lo utilizó el otro día para presentar su disco con sus fans.
  • Creative Live, es una empresa que emite cursos o talleres de personas con mucho éxito en varios industrias como la fotografía. Indicar que utilizan USTREAM y siguen ampliando su catálogo de productos.

Si quieres conseguir que confíen en ti tus prospectos, debes darles prueba de tu autencidad, eso es por medio del vídeo. Tiene el mismo efecto que la televisión, pero lo más interesante es que puedes hacerles un seguimiento a través de e-mail. Tus ventas aumentarán.

Aquí os hago un recorrido a mi blog, invitaros que se sucriban a mi lista de correo para que reciban noticias mías puntualmente.

 

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comentarios de Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *