¿Por qué es necesario saber hablar inglés?

El idioma de Shakespeare es considerado como el idioma por excelencia de los negocios y por ahora en Internet. Por ello es tan importante que tu Curriculum Vitae lo ponga también que hablas inglés.

Si bien el español está aumentando su presencia en el mundo de los negocios, convendría que aprendieras también el inglés y a este paso, también el chino. Se dice que hablar estos tres idiomas podrías comunicar con el 90% de la población. Pero podemos decir que el idioma inglés sigue siendo el más utilizado en los negocios y en Internet.

¿Cuánta gente habla inglés?

Captura de pantalla 2013-02-06 a la(s) 23.39.41 Esto es la información que encontré en Internet, no creo que esté actualizado, ya que tan solo en la India, la cifra puede llegar los 500 millones, ahora mismo es el país donde más se habla inglés.

Métodos para hablar inglés

  • Aprender un idioma es sencillo, pero hay que poner mucho interés y aprender un método, que cada uno debe aplicar en cada casa.
  • La fórmula más rápida es ir a vivir una temporada en un país de habla inglesa. Habría que tomar unas clases básicas para conocer la gramática.
  • La otra opción es ir a la escuela oficial de idiomas, si existe en tu país.
  • Pagar un profesor particular o ir a una academia. Pues bien, para muchos sigue siendo caro esta forma.
  • Las otras alternativas son los libros con CD.
  • Por último son los cursos online.

Muchos españoles se han ido a buscar empleo en otros países por la crisis. Los destinos más solicitados son los países dónde hablan inglés, tales como EEUU, Francia, Alemania e Inglaterra.

Se lo que sea el método que utilices estoy seguro que aprenderás inglés si pones de tu parte. Si dedicas media hora al día, en poco más de 6 meses podrás hablar con soltura. Ah, no dejes de practicar con tus amigos o compañeros de clase. También leer en voz alta y grabarte ayuda mucho.

Sitios web donde aprender inglés

Página recomendada

Rocket Ingles, es un método online para aprender inglés. Son varias horas de clases para que practiques la gramática y pronunciación con la ayuda de experto. Hay miles de estudiantes que lo han probado y están muy contentos. Si quieres ver el método. <<Haz Clic Aquí>>

Busca en Amazon

 

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed