Como convertir tus fans en clientes y no morir en el intento

Suena como el título de una película. ¡Jeje! Suena a risa pero para muchos neófitos en negocios online llega a ser muy desconsolador y nuestro estado de ánimo por los suelos. Así me sentí muchas veces. Los resultados que quieres conseguir, aun cuando has invertido incluso en publicidad no están dando los resultados que querías conseguir. A pesar de que hay millones de posibles clientes, podrían visitar tu web o tu página de fans en Facebook, incluso son seguidores o fans tuyos y no acaban de comprar tus productos y servicios.

¿Cómo es el proceso de una venta online? ¿Qué tienes que hacer para que tus fans lleguen a comprarte un producto o servicios?. Álvaro Mendoza es uno de los pioneros y expertos en el marketing por Internet de habla hispana. Soy seguidor de Álvaro y he comprado y recibo cursos de él desde hace muchos años. Siempre ha compartido información de gran valor para sus suscriptores y clientes. El nos desvela en esta imagen y el vídeo los pasos que tienes que hacer para convertir un seguidor tuyo en un cliente.

alvaro mendozaÁlvaro Mendoza contesta algunas razones de porqué la gente no compra el producto o servicio tuyo. Pero primero tienes que entender el proceso venta de un servicio. ¿Por qué no te compra un cliente? Son algunas razones:

  • No tiene dinero.
  • No es el momento.
  • No te conoce lo suficiente, tiene desconfianza.
  • Ha tenido mala experiencia en comprar productos de otros porque han sido de mala calidad.
  • Es la primera vez que compra por Internet.

Cómo ves, hay muchas razones. Por eso hay que seguir cultivando el interés de tus suscriptores. Como dice Álvaro, el marketing engloba la educación. El cliente tiene que entender o saber de qué manera le puede interesar o ayudar en su vida antes de comprar.

El vídeo tiene unos consejos para que tengas éxito en tu negocio en Internet. Algunos consejos:

  • Tener tu propio blog.
  • Tener una página de captura, recogida de datos del cliente como su nombre, email o incluso el teléfono.
  • Crea contenido valioso para compartir con tu cliente.
  • Haz un seguimiento a gravés de los emails y redes sociales.
  • Entonces puede que ese cliente se convierta en tu cliente y también tu evangelizador.

Página Recomendada

MARKETING BASADO EN EDUCACIÓN (MBE)
Curso Online de 6 meses de duración para todas las empresas que quieran introducir su negocio en Internet. Estoy convencido de que será un curso que te ayudará a conocer las estrategias que el lleva utilizando por muchos años, y créeme le están funcionando. >>Haz Clic Aquí<<

Busca más Cursos en Google

 

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed