Cobra tus clientes con tu móvil en situ, más cómodo y rápido.

Hace un par de años que salió un dispositivo que te permitía el cobro de tus clientes con tu móvil. Ahora ha llegado a España a través de Izettle, una empresa sueca. Esta empresa fue fundada el año 2010 y actualmente tiene unos 100 empleados en varios países Europeos.

¿Por qué móvil? Tiene su sentido. Los más de 2.400 millones de usuarios de Internet, un porcentaje cada vez mayor, del que me incluyo yo, entramos en la red a través de nuestros dispositivos móviles. En España, todo el mundo tiene móvil y hasta varios. Por eso un dispositivo como Izettle es muy interesante para profesionales. Imagínate un fotógrafo que hace una sesión de fotos, ahora ya puede cobrar al cliente en el acto. Más cómodo para los dos, la transacción es más confiable. Es como llevar un datáfono o TPV, pero más pequeño. La ventaja con respecto al TPV es que es más barata la comisión y no tiene costes fijos. Nunca perderás más ventas, casi todos llevamos tarjetas.

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 23.28.14

iZettle está aprobado por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adhiere a los requisitos del Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS) para procesar datos de tarjetas.

Sin duda, muchos profesionales querrán tener uno de estos aparatos. A medida que pasa el tiempo, más y más empresas se unen para copar un mercado con un crecimiento de 2 dígitos cada año. Paypal por ejemplo está potenciando su aplicación para móviles, en el que puedes enviar la cantidad que fijes a otra persona casi instantáneamente. Por otra parte, laCaixa está creando su propia aplicación móvil para posibilitar sus clientes a la hora de pagar con su móvil.

Busca libros sobre Paypal o utilización de tarjetas de crédito en tu web.

Busca Izettle en Google

 

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed