Ganar Dinero en Internet es Posible

Hoy os voy a comentar hoy sobre esta posibilidad de generar ingresos por Internet. Para los usuarios novatos de la red, puede que les suene como algo imposible pero hoy por hoy las ventas en Internet representan miles de millones de euros para las empresas. Un dato interesante por ejemplo en España, es el aumento de más de 13% de ventas en la red con respecto del año 2011 a 2012, que han sido 2.640,8 millones de euros. Pero hablemos de nosotros, los usuarios o empresarios que deseamos generar ingresos por Internet.

Bueno, puede que pienses que es algo complicado y que la gente que dice que genera dinero en Internet no es cierto. Estoy de acuerdo contigo que sí hay gente que no genera tanto como dice. Pero también hay otros que sí ganan millones de dólares ofreciendo sus productos y servicios de gran demanda de futuros emprendedores en Internet. Si ellos lo hacen, ¿por qué no podríamos hacer tu y yo?.

¿Qué necesitas para generar ingresos en Internet?

Disponer de un producto o un servicio.

¿Hay trastos en tu hogar que no utilizas desde hace tiempo ni lo vas a utilizar nunca mas? Me estoy refiriendo a libros, revistas, juguetes, ropa, etc… Pues hay miles de portales en Internet donde puedes colgar una foto y precio de esos trastos. Un ejemplo es la web de Segundamano. He vendido libros a través de esta web. También está Ebay o Amazon. Hay muchos portales web que dan esta posibilidad.

¿Tienes conocimientos que quieres enseñar o hacer un servicios para otros? Puedes crear tu web y publicar tus servicios en portales de Internet o en las redes Sociales. Además hay ciertos servicios que no requiere que estes con el cliente, con solo una conexión a través de Skype ya puedes ofrecer el servicio en el caso de la enseñanza. Yo mismo hago servicios de publicidad y solo hablo con el cliente, me mando lo que pido por email y después me depositan en mi cuenta lo que pido.

¿Te gustaría vender productos y servicio de otros y llevarte una comisión? Claro que sí. ¿Te gustaría tener una comisión de las ventas de El Corte Inglés, Fnac, Amazon, Telefónica, Vodafone, Orange…. o cualquier otra empresa de tu país? Es posible todo esto, de hecho hay emprendedores que están ganando cientos de euros o dólares al mes. Eso se llama el marketing de afiliados. Básicamente es la venta de productos a través de enlaces, tipo banners y la promoción de los productos de estas empresas desde tu blog, como el que estás leyendo ahora o también a través de una lista de correo.

Suena fácil y a la vez difícil. Es cierto, por ello te ofrezco la posibilidad de conocer mejor estos sistemas a través de mentores míos, que son los mejores en este campo. Además te comentaré un producto para que puedas ganar dinero desde Internet. Me imagino que por darte esta información pensarás que cuesta dinero, claro que sí. Pero te digo una cosa, si te enseñaran en una academia ¿pagarías por ello? Por desgracia de momento no lo están haciendo y si lo hacen serían miles de euros al menos y años de estudio.

¿Qué necesitas para empezar a crear tu negocio? Estas son las cosas que necesitaras. Cómo ves el coste es bastante más barato en comparación con la competencia. Y dispondrás de todos los servicios que necesitarás para empezar a ganar dinero. ¿Qué te parece ganar 125 dólares de comisión de venta cada 5 cuentas? Y además la empresa GVO con la couta mensual de 9,97 dólares te enseñan sobre estrategias de venta en Internet para empezar a ganar dinero desde el instante.
form_bg_new2

 Echa un vistazo este vídeo que te explica como Fernando Muñiz, un compañero de la empresa GVO, que está utilizando estas herramientas y está ganando miles de dólares al mes. Él ha creado un sistema automatizado para conseguir clientes de forma automática. Te va a enseñar a hacerlo completamente gratis. Haz Click Aquí para verlo.

Si te ha gustado la idea puedes comprar este paquete de servicios y además empezar a ganar dinero ya con tus contactos a través del programa de Afiliados de GVO. Haz Click Aquí si deseas comprar y participar en el programa.

La Academia de GVO te enseñarán como funciona el sistema de compensación, a utilizar los servicios que prestan y además del apoyo de miles de distribuidores repartidos en el mundo.

Retomando lo que comenté más arriba. Si tuvieran que dar un curso sobre cómo ganar dinero en Internet, te costaría miles de dólares y varios años de estudio. ¿Pero que tal si en unos meses puedes aprender “el oficio” y empezar a ganar dinero en muy poco tiempo? A continuación te presento dos personas que están generando miles de dólares al m

es enseñando a otros y vendiendo también productos de otros.

Actualmente estoy haciendo el curso de Chris Farrell, es un inglés afincado en Estados Unidos. Lo que cuenta Chris es que pasó meses hasta que consiguió tener ingresos en Internet. Y al cabo de dos años ingresó su primer millón de dólares en 24 horas, ¡24 horas! Se caracteriza por su facilidad de habla y los cursos que imparte son muy gráficos y super sencillos de aprender aunque tu inglés sea muy básico. Además te ofrecerá el alojamiento de tu web y herramientas para empezar a

desarrollar tu actividad comercial desde el principio. Te recomiendo que pruebes el curso y hagas lo que te dice.

Alex Berezowsky, es de origen mexicano pero afincado en Estados Unidos. Lleva más tiempo que Chris, ha creado muchos cursos sobre este tema pero el que más ha tenido aceptación es el programa de Gana Mientras Duermes. El gana miles de dólares al mes ayudando a otros y otros muchos fuentes de ingresos todos basados en Internet. Tal como dice en el vídeo, puedes ganar dinero mientras tengas un ordenador y una conexión a Internet. Y además desde cualquier parte del mundo.

Llevo años investigando como crear fuentes de ingreso en la red. Hice alguna prueba en el año 2005 y recibí mis 15 dólares de cheque como afiliado. El año 2013 lo estoy tomando en serio, lo estoy dedicando más tiempo y sobre todo estoy tomando cursos de expertos como Chris Farell. Así que si estás pensando en lo mismo que yo, actúa ahora.

¿Tienes un negocio que quieres aprender a vender por Internet? Llámame o contacta conmigo por email, te puedo ayudar.

Busca en Google

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed