¿Cómo vender y captar clientes en Internet?





Es una pregunta que millones de personas, profesionales y empresas lo preguntan cada vez más. Lo cierto es que muchas personas lo contestan a través de noticias, artículos, ebooks, videocursos… El mercado del conocimiento es enorme. Hay miles de millones de euros de facturación anual. Hay una pregunta de mucho interés para millones de usuarios en Internet que quieren empezar su negocio o tener ingresos extras: ¿Cómo puedo vender mis productos y servicios a través de Internet? ¿Cómo puedo llegar a la gente que le interesa mi producto? Para los que trabajan en el marketing multinivel o network marketing ¿Cómo puedo captar nuevos socios y llegar a más personas?

Desde hace varios años he visto la evolución del marketing de afiliados, es decir la venta de productos a través de tus revendedores o socios a través de sus enlaces en tu web o promoción en su lista de correo. De hecho las empresas explotan este sistema para vender sus productos y servicios a través de una empresa que gestiona los afiliados que recomiendan estos servicios a través de banners y enlaces directos. Los cookies, o los rastros virtuales son los encargados de certificar que han sido recomendados por el sitio web por medio de un enlace. ¿Interesante verdad? En cualquier momento del día los negocios de internet pueden vender sus productos y servicios? Pues este sistema lo puede hacer cualquiera, ganar dinero recomendando productos de otros.

¿Que necesitas para empezar?

Lógicamente tienes que saber al menos utilizar Internet de forma básica como crear una cuenta de correo, utilizar los navegadores, copiar y pegar y nociones básicas de creación de sitio web (si no tienes a alguien que te lo haga). Los expertos recomiendan lo siguiente.

  • Tener una página de captura
  • Tener una lista de suscriptores
  • Un programa que te permita contactar con tus suscriptores (Autorespondedor).

Eso es lo que necesitas para comenzar a ganar dinero o captar clientes en Internet. ¡Qué sencillo verdad! Te preguntarás cuanto gana la gente haciendo eso, la respuesta, de cientos hasta millones de dólares.

Desde hace años que me han enseñado este sistema, hice un par de ventas pero nunca llegué a poner en práctica en serio. Porque como todo negocio tienes que invertir en tiempo y dinero, y no lo tenía. Pero hace unos días me hablaron un sistema que te ayuda a vender y captar clientes en Internet, tiene todo el sistema completo y además muy asequible para el bolsillo. ¿Quieres verlo?

2016-02-21_1439

Esto es un ejemplo de una pagina de captura

 

Haz clic aquí para ver el funcionamiento.

Si entras en la web verás el vídeo completo y si te interesa, entras en el enlace que aparece abajo. Saltará otra página donde dejas tu nombre y tu email y posteriormente recibirás mensajes previamente escritos durante unos días. Poco a poco irás conociendo el producto u oportunidad de negocio y así como la persona que te ofrece. Así mantienes un contacto regular y si sigue interesado te comprará el producto o se afilia a tu negocio.




Se dice que la estadística nos muestra que 7 a 12 contactos hacemos venta de un producto o servicio. Si conseguimos una lista de interesados al día, podremos conseguir muchas ventas al cabo de un mes.

¿Cómo promueves tu negocio en Internet? Deja tus comentarios abajo y si te ha gustado, compártelo con todos.

Busca en Google

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed