¿Qué metas te has puesto para 2013?

Es hora de poner el tiempo a cero. Una vez más es la hora de poner nuevas metas. También para reflexionar lo que hemos conseguido el año anterior. ¿Hemos dejado algo para este año? En mi caso han sido muchos cambios; mucho aprendizaje, muchos fracasos, pero también algunas satisfacciones. En la vida no hay que ganarlo todo, lo que vale es el esfuerzo y la capacidad para reaccionar a esos cambios.

Me han quedado por hacer muchas cosas, sobre todo en crear mi branding personal para dar a conocer mis servicios. Eso es lo que quiero conseguir este 2013, dar un salto a video marketing. De tanto mirar a los demás me ha servido poco porque a penas hice nada. No hay que tener todo el equipo para producir, tan sólo hay que tener las cosas claras qué tenemos que transmitir. A veces consiste en experimentar, saber lo que el público objetivo demanda.

Estos son algunos proyectos que en breve comenzaré a producir. Quiero opinión de los expertos, los críticos, los que demandan información…

Un canal en sobre Como Crear tu Web. Creo que hay mucha gente que quiere crear su propio web para ofrecer sus servicios o vender productos y no saben como empezar. A través de HostingPlans123.net, una empresa de hosting y dominios haremos tutoriales, vídeos amenos explicando todo lo relacionado para que tu puedas crear tu propia web y saber como promocionarlo en la red. ¿Qué te parece el canal?

Esta es la empresa que me patrocinará en el 2013. Es una empresa ubicada en Londres con miles de clientes en todo el mundo. Es preferido por los profesionales y pymes.

Como lector y seguidor también me podrás ayudar comprando los servicios de esta empresa o sencillamente recomendando a tus amigos y contactos.

Esta es una de mis proyectos pero hay más. En breve ya os lo comento. Mientras tanto, puedes visitar la empresa que me patrocina.

Espero tus comentarios…

 

 

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed