¿Crees que saldremos de la crisis en España el 2013?

Es difícil ser optimista en vista de la cantidad de personas paradas en el país, que asciende a más de cinco millones. Poner a trabajar a todos es imposible. La pregunta que podríamos hacer personalmente es: ¿Qué debería hacer yo para poner fin a mi crisis?

Lo que estoy observando y leyendo es que la gente está buscando oportunidades de esta forma.

  • Salen a buscar empleo en otras ciudades o incluso a países donde hay más oportunidades laborales.
  • Hay que reciclar tus conocimientos, algunos han cambiado de profesión.
  • Hay muchas oportunidades laborales en el campo de ventas, mucha gente no les gusta pero en mayor o menor grado todos vendemos. Nos vendemos a nosotros mismos cuando vamos a una entrevista de trabajo.
  • Nunca ha habido tantos que han creado su empresa o convertidos en autónomos para ser libres.
Es una época de creatividad, por desgracia no es una época donde es más difícil recibir ayuda. Por ello debemos esforzarnos más aún hacia nuestro objetivo personal o familiar en salir de la crisis en el 2013.
¿Cómo tienes planteado salir de la crisis? ¡Cuéntanos tu plan!

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed