Probando el negocio de los seguros.

Hace tiempo que no escribía nada en mi blog. Como pongo en el título en este tiempo estuve mirando el negocio como mediador de Seguros.

Hace como 6 años empezé a vender seguros a través de una correduría. Lo interesante de esta compañía es la posibilidad de ofrecer productos de una veintena de empresas sin que presionaras de alguna manera el futuro cliente ya que son marcas conocidas. Lo importante de la venta de cualquier producto o servicio es la confianza que depositen en ti, que te conozcan y que seas reconocido como profesional en el sector.

Bueno eso ya hace 6 años, apenas en poco más de un mes lo tuve que dejar para incorporarme en una agencia de publicidad como Ejecutivo de Cuentas.

Ahora he vuelto a las andadas, decidí dar un paso más y realizar un curso de mediación de Seguros con Alico-Metlife, compañía líder en seguros de accidentes y de vida con más de 90 millones de clientes en todo el mundo.

MSH - Más Seguros Hoy

¿Qué he aprendido?  Es difícil comenzar, pero como todos los comienzos. Te pone a prueba tu seguridad, tu empatía, tu profesionalidad ya que comienzas a contactar con tu zona de influencia, es decir tus amigos, familiares, contactos profesionales… Por otra parte, es un sector en auge a pesar de la crisis. Como casi todos los negocios, hay que formar a los clientes de sus ventajas. Educarles o asesorarles significa ingresos y además una recomendación a sus contactos y amistades.

Es un mundo apasionante, dónde apenas tengas que invertir nada, tan sólo tu tiempo en tu propia educación del negocio y poco más. Es una carrera de maratón. Los dos primeros años o incluso tres pero si aguantas y mantienes el ritmo de trabajo te puede generar grandes beneficios. Son ingresos pasivos, un trabajo realizado una vez y te sigue generando ingresos mes a mes y de año tras año. Además, el poder ayudar a las personas a darse cuenta de la necesidad de proteger su patrimonio, su calidad de vida o el de sus seres queridos no tiene precio.

Por mi parte he decidido invertir en mi plataforma en Internet. Las redes sociales nos abren un nuevo camino para contactar con cientos de personas interesantes. ¿Quieres contactarme para temas relacionados con los seguros? ¿Quieres que te ayude en tu estrategia en Internet para vender más?

Johannes Fallorina
Agente Mediador de Seguros
Tel.: +34 654.806.991
http://www.masseguroshoy.com
Email: info@masseguroshoy.com
http://www.facebook.com/masseguroshoy
http://www.twitter.com/masseguroshoy

Busca en Google

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed