Periódico Online de Escritura de Luz

Hace tiempo que utilizo Paper.li, es una plataforma de origen suizo que es tipo Google News con la particularidad de personalizarlo mejor a tu gusto. También la ventaja es que puedes cambiar los titulares a tu gusto y seleccionar tus fuentes ya sea por palabras clave, trending topic, hashtags y además tienes como fuente Twitter, Youtube, Facebook y RSS.

Luego puedes poner una breve descripción sobre tu empresa con los enlaces correspondientes que quieras resaltar. Es una idea fantástica para generar contenido a tu público objetivo en apenas unos minutos. Además sales como autor si integras el contenido de tu blog.

Las menciones que hace a los contribuyentes de contenido hace que haya más interacción con la gente que sigues en Twitter. Reconozco que no les hago mucho caso pero es una buena oportunidad para hacer networking.

Aquí os pongo el ejemplo de mi último trabajo. Es una empresa del sector de fotografía que quiere mostrar contenido fresco de sus fans sobre fotografía, arte y moda. Son principales atracciones que podría ser su público objetivo. Podrán suscribir al diaria y lo recibirán 2 veces al día. ¿Qué conseguirá la empresa con esto? La notoriedad en su sector. Un branding gratuito y además podrá controlar el contenido incorporando sus propios noticias de sus productos y servicios.

¿Qué te parece este sistema? ¿Lo ves útil? ¿Tienes incorporado en tus campañas en la red? Comenta y no dejes de visitarme en las redes sociales.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed