Taller de Fotografía con Juanma Guzmán

El pasado 28 de abril, hace una semana, estuve participando en el Taller de Iniciación de Fotografía. Fue organizado por Escritura de Luz, bajo la supervisión y también como profesor el fotógrafo Juanma Guzmán. Desde hace un mes estoy como Community Manager, es decir, encargado en promover esta empresa a través de las Redes Sociales. Ese día estuve twitteando la información más relevante y además tomé fotos y vídeos. También he subido información, sobre todo fotos en Facebook.

Aquí os pongo un vídeo de las fotos del taller. Os animo a estar en el siguiente taller. Juanma ha impartido la clase de forma amena y profesional. Los estudiantes han podido aprender en un día a entender conceptos básicos de fotografía digital, composición, iluminación y post producción. Muy recomendable para todo aquel que quiera aprender a mejorar su base en fotografía o simplemente pasar un día agradable con personas con la misma afición: la fotografía.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed