Nos ahorramos 25 millones de euros en Cupones Descuento en España.

Mi empresa (www.localmarketingmadrid.com) está colaborando desde hace un mes con Mercapubli para la gestión de campañas de cupones descuento y promociones con los tickets de los supermercados DIA. Aún es pronto para ver los resultados de las campañas pero estaré pendiente de lo que me vayan diciendo mis clientes.

Cómo ya comenté en el acuerdo las ventajas pues ahora pongo el vídeo citado para que lo veáis lo interesante utilizar este medio y como podríamos crear nuestra propia campaña con cupones descuento. No es el caso que voy abarcar pero es una gran idea para los pymes, sobre todo en algunos sectores sensibles como la restauración.

Según la noticia, en Estados Unidos se ahorran unos 4.000 millones de dólares en cupones descuento. En comparación con España, solo 25 millones de euros estamos muy lejos. Pero también dice que el aumento del uso de este tipo de marketing tiene un aumento anual de 20%.

¿Qué ventajas tiene para las empresas? Enumero algunas ventajas:

  • En tiempos de pocas ventas atraemos nuevos clientes.
  • Nos desmarcamos de la competencia con nuestros precios.
  • Atraeremos el tipo de clientes que queremos.
  • Fidelizamos al cliente.
  • Nuevos ingresos en épocas de poca venta.
  • Etc.

Sin duda, podremos crear cupones de todo tipo y también utilizar diferentes sistemas. El límite es nuestra imaginación.

¿Qué opinas? ¿Cómo estas promocionando tu negocio?

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed