Evento – Concurso de Fotografía de mi Grupo en Facebook (Yo también soy fotógrafo)

Como ya comenté en alguna ocasión, así como en mi CV soy fotógrafo profesional. Y no deja de ser una afición que lo tengo desde muchísimos años cuando compré mi primera Cámara analógica por entonces, la Minolta 7000 AF. Me gusta compartir las fotos que hago y también aprender de los demás. De allí nació el grupo Yo también soy fotógrafo en Facebook. No atiendo tanto como debería y muchos de los miembros se han ido a otros grupos. Ahora acabo de crear otro evento para animar a los aficionados y profesionales fotógrafos para que nos enseñen su estilo y visión de la fotografía. Por cierto, ¿te animas a participar? Aquí pongo las reglas:

Vamos a seleccionar la foto del mes de MAYO 2012

REQUISITOS
Visitar la web y pulsar Me Gusta: http://www.facebook.com/soyfotografo
* Pueden participar todos los miembros de esta página de cualquier edad, tanto aficionados como profesionales.
* Las fotos recibidas se usarán exclusivamente para la portada de esta web y la exposición en formato vídeo a través de Facebook o cualquier portal de distribución de vídeo como Youtube.
* Las fotos tiene que tener 2 tamaños: la foto original con el tamaño permitido por Facebook y la otra es el de la portada (851pixels x 315pixels con resolución de 72pixels)
* Fotos inéditas: fotos no premiadas o que puedan infringir su uso por parte de la empresa que lo esté utilizando comercialmente.
* 3 FOTOS máximo por concursante.
* Obligatorio subir las fotos en la página para participar.

Para subir las fotos tienen que añadir en el álbum: FOTO PORTADA MAYO 2012. Esto es obligatorio

MUY IMPORTANTE: PONER VUESTRO NOMBRE O WEB EN LA FOTO. (Ver ejemplo portada este mes de Abril 2012)

CÓMO SUBIR LAS FOTOS


NOTA: Si no disponer de un editor de fotos como Adobe Photoshop, puedes usar programas como Picassa (http://picasa.google.com/intl/es/) yhttp://pixlr.com/

REGLAS
Estos son las reglas:
Todas las fotos son válidas si son tomadas por el autor a excepción de lo siguiente.
* No tienen que estar relacionadas con religión, política, cualquier ideología, sexo o drogas.
* Cumplir con los requisitos mencionados arriba.
* La participación de los concursantes significa que está de acuerdo con las reglas.
Si no reúne estos requisitos la foto será borrado de la página.

VOTACIONES
El concursante más votado será el que seleccionaremos para la portada.

PREMIOS
Un reconocimiento de los participantes de esta comunidad de fotógrafos. La foto se mantendrá por un mes como portada con el nombre de su autor. Además publicaremos este evento en distintas plataformas como Youtube, Twitter y Periódico Online. Y muy pronto en nuestra web.

Si te gusta la fotografía anímate. Como siempre pido tu participación.

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed