Cómo motivar mejor nuestros colaboradores

Este vídeo lo ví un par de veces, es una película motivacional utilizado en distintos aspectos de la vida y también en el entorno empresarial. Si no lo has visto te recomiendo que veas hasta el final.

 

Algunas preguntas que contesta a mi parecer son:

¿Cómo puedes motivar a las personas que están a tu alrededor?
¿Cual es tu punto fuerte y punto débil?
¿Cómo puedes aprovechar tu talento?
¿Por qué no consigo lo que quiero?

En los tiempos de crisis mundial, sobre todo en España, nos afecta de lleno nuestra visión en todos los aspectos de la vida. El tema laboral es un factor muy importante en nuestra bienestar emocional. A veces hay que cambiar nuestro punto de vista sobre nosotros, de nuestras posibilidades, nuestro visión sobre el mundo. No existe la casualidad, sino el trabajo duro y por supuesto aprovechar nuestro talento adquirido por la experiencia y sobre todo el don que el Creador nos ha dado.

¿Qué estas haciendo para superar tus miedos y fracasos? ¿Cómo motivas a tus colaboradores en tu empresa?

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed