¿Por qué funciona Internet para las pequeñas y medianas empresas?

La publicidad tradicional, es decir Páginas Amarillas en papel, periódico, radio, televisión, mailing… está en baja forma, ya no da tanto resultado y para los pequeños negocios es muy caro. Internet ha cambiado los hábitos de los consumidores. ¿Por qué es necesario que tu negocio esté en Internet? Este mini-seminario de 22 minutos conducido por Charles Denney de Webpresario International lo explica muy bien. Charles Denney es un reconocido experto en Internet Marketing con más de 12 años de experiencia ayudando a pymes a crecer su negocio a través de la red.

Local Marketing Madrid es socio de Webresario International en España. Llevamos más de 10 años colaborando y ayudando a las pymes. Nuestra experiencia nos permite aseorar a  los pymes a posicionar y atraer nuevos clientes. Nuestra estructura nos permite ofrecer precios competitivos que cómodamente pueden pagar nuestros clientes.Ofrecemos servicios desde 200€, llámenos al 654.806.991

Busca en Google

 

Johannes Fallorina

Emprendedor inquieto, fotógrafo, diseñador y amante del saber. Soy filipino de nacimiento y madrileño de adopción. Me encanta compartir temas de negocios online, marketing, marketing multinivel, fotografía y diseño, así como cualquier tema interesante para mejorar la percepción de la vida. Si te identificas conmigo espero que te guste la información que comparto en mi blog.

You may also like...

Comments Closed